¿Qué es Bakoa?

Bakoa surge para cubrir una necesidad. Ponemos al alcance de todos productos que nunca antes se han podido comprar a través de una única plataforma digital. Ofrecemos una gran cantidad de artículos para que no te falte de nada a la hora de hacer una buena parrillada al más puro estilo americano.
En estos momentos agitados se nos complica reunirnos en restaurantes y demás lugares de ocio, por eso creemos que la experiencia de una buena parrillada te dará energías para disfrutar con los tuyos.

Objetivo
 
Bakoa tiene un único objetivo, que puedas disfrutar de una buena barbacoa y de los inolvidables recuerdos que trae consigo. Queremos ayudarte a salir de la monotonía. En pocas palabras, no te vendemos productos, te ofrecemos la posibilidad de crear una experiencia con los tuyos. 

¿Quienes somos? 
 
Contamos con un equipo de expertos que creen en el potencial que tienen las barbacoas, y que junto a nuestra marca queremos unificar todo lo que ello conlleva. Venimos para revolucionar el mundo de las bbq’s. 

¿Cómo lo hacemos?
 
Con gran esfuerzo y constancia, y gracias a nuestro espíritu soñador, hemos llegado hasta aquí para ofrecerte los mejores productos para que lleves a cabo la mejor barbacoa. A su vez, trabajamos día y noche para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia. 
 
APP
 
Contamos además con una App compatible con los servidores de iOS y Android para agilizarte el proceso de compra y en donde puedes encontrar promociones únicas. 
 
https://apps.apple.com/es/app/bakoa/id1519991048?l=en
 
 
¿Estás listo para unirte a la revolución?